Death Stranding Orden 53 Entrega de fragmentos de piedra a guía espiritualista

En esta guía, discutiremos el tutorial de Death Stranding
La Orden 53 llamada Entrega de fragmentos de piedra: espiritualista.

Un poco de historia de fondo sobre este pedido es cuando llegas a Mountain Knot City y notas el problema con el BB que tienes. Tendrás que arreglártelas sin él para conectar algunas ubicaciones. Todos los pedidos en este Death Stranding
episodio finalmente convencerá al fotógrafo para conectarse con la red Chiral.

Death Stranding
Orden 53

Estos artículos serán extremadamente útiles en esta misión, ya que debes atravesar la montaña para encontrarte con el Espiritualista.

Puentes Botas Lv. 3 x1
Siempre es aconsejable llevar un par de botas de repuesto porque nunca se sabe cuándo podría necesitarlo.

Esqueleto de poder x1
Podrá cargar más peso con esto, por lo que sería una buena idea llevar esto consigo.

PCC Lv. 2 x2
Tendrás que configurar una tirolina para moverte por este mapa. Esta tirolesa sería desde Mountain Knot hasta los lugares circundantes.

Ancla x 1
Necesita tomar nuestra palabra para esto y traerla.

Un clima muy duro será tu obstáculo cuando trates de llegar al Espiritualista. Tienes que establecer una tirolina en la cima de la montaña cuya base tiene el Mountaineer. Esto le ahorrará tiempo y facilitará su viaje; de ​​lo contrario, tendrá que escalar la montaña para completar la entrega del Pedido 53.

Una vez que llegue al alpinista, vaya cuesta abajo.

Puedes ir hacia el Espiritualista usando la línea de una pila de nieve que aparecerá cuando llegues a la cima. La nieve te azotará en este banco de nieve que nublará tu visión.

Su HUD se puede usar para ver la viabilidad del terreno presionando R1 incluso si no tiene su BB. Puede configurar caminos usted mismo que serán visibles para usted y puede seguirlos fácilmente a pesar de la tormenta de nieve.

Cuando haya cruzado el camino de la pila de nieve, habrá un pico de montaña más que tendrá que cruzar para llegar al Espiritualista.

Las áreas cubiertas de nieve serían la mejor opción para subir la montaña y evitar la parte rocosa de la montaña porque puede caerse de ellas y su carga puede romperse.

Sube y baja la montaña hacia el otro lado, luego tienes que cruzar otra colina para llegar al Espiritualista en Death Stranding
. Afortunadamente, no habrá ningún BT con el que lidiar.

Cuando entregue los fragmentos de piedra, conectará la Red Chiral al Espiritualista, y obtendrá un "Nudo de amor", que es un accesorio de mochila.

Cuando haya entregado los fragmentos, Deadman se pondrá en contacto con usted y le indicará que lo encuentre en una cabaña al noreste de Mountain Knot City.

Solo tendrá que ir al sur de su ubicación actual. Habrá una montaña en el sur, usa la tirolina.

Cuando llegues a la cima, baja hacia la cabaña. Puede encontrar cuerdas desplegadas por otros jugadores y pueden ser útiles para bajar rápidamente.

Habrá una cabaña allí con Deadman en ella, ve a él y habrá una escena en la que habrá otra supercélula que te recogerá a ti y a Deadman y te llevará a otra zona de guerra de pesadilla para el Episodio 7 de Death Stranding