Cómo resolver el acertijo del monolito en Saints Row

En algún lugar del desierto de Badlands South en Santo Ileso hay un extraño monolito de metal que está rodeado de rocas flotantes. A un lado de este monolito hay un acertijo que parece apuntar a un lugar determinado. Santo Ileso no es un lugar muy grande, pero puede ser un desafío encontrar por dónde empezar y dónde ir.

En esta guía, analizaremos el acertijo del monolito y lo resolveremos para descubrir su misterio.

Dónde encontrar el monolito misterioso en Saints Row

El Monolito se puede encontrar en Badlands South, cerca de un campamento y donde también se encuentran un par de molinetes Lost Wheels.

Cómo resolver el acertijo del monolito en Saints Row

En el costado del monolito hay un conjunto de frases que parecen ser direcciones que conducen a un lugar particular en Santo Ileso. Dice así:

ENCUENTRE LA BURQUETA A LO LARGO DE LA CARRETERA NORTE GIRE A LA IZQUIERDA DESDE LOS LADRILLOS GEMELOS SALTE UNA VEZ SI SALTA DOS VECES, HA IDO DEMASIADO EL CARRO ROTO ESTÁ JUSTO ABAJO VUELVA UNA VEZ QUE CRESTA Y SANTO ILESO ESTÁ A LA VISTA JUSTO EN LA ENVOLTURA PRINCIPAL ALREDEDOR DE LA ROCA GIRA A LA IZQUIERDA SIGUE LA TIERRA HACIA EL NORTE HACIA EL CAÑÓN MANTENTE A LA IZQUIERDA Y AULLE A LA LUNA, DOS VECES DESPUÉS DE TINTAR ENCONTRARÁS UNA CABAÑA ESPERA HASTA EL ATARDECER TRAE UN MURCIELAGO PONTE ALGO ROSA ¡NO OLVIDES $20!

Sigue las instrucciones a continuación para saber a dónde ir de acuerdo con este acertijo.

ENCUENTRA LA HORQUILLA, A LO LARGO DE LA CARRETERA DEL NORTE

El primer objetivo es encontrar la bifurcación donde todo comienza. Esta bifurcación es literal y no solo un camino que se bifurca en dos direcciones y se puede encontrar en Rojas Desert South, cerca de Ringers Clothing Store.

GIRA A LA IZQUIERDA DESDE LOS LADRILLOS GEMELOS

Desde la bifurcación, toma la ruta que va hacia el norte y continúa conduciendo hasta que veas los ladrillos gemelos a ambos lados del camino. Desde aquí, salga de la carretera y gire a la izquierda.

SALTAR UNA VEZ

Continúa siguiendo el camino hasta que veas una rampa. Usa la rampa para saltar al otro lado del río. Llegarás a un lugar donde hay otra rampa y algunos edificios abandonados.

SI SALTAS DOS VECES, HAS IDO DEMASIADO, EL CARRO ROTO ESTÁ CORRECTO, ABAJO ABAJO

También encontrarás el carro roto entre los dos caminos. Baja por el camino de la derecha y sigue recto hacia abajo hasta llegar a una bifurcación en el camino (no literal esta vez), desde aquí, toma el camino de la izquierda y sube la colina.

UNA VEZ QUE HAY LA CRESTA Y SANTO ILESO ESTÁ A LA VISTA, JUSTO EN LA PRINCIPAL

Al llegar a la cima de la colina, tendrá una vista de Santo Ileso. Continúe por el camino y llegará a la Ruta 66, luego gire a la derecha.

ENVOLVER ALREDEDOR DE LA ROCA

Mientras esté en la Ruta 66, continúe conduciendo por ella y no gire a la izquierda en la primera intersección; tendrás que conducir hasta encontrar la roca en el lado izquierdo de la carretera.

DOBLE A LA IZQUIERDA SIGA LA TIERRA AL NORTE HACIA EL CAÑÓN

Una vez que haya pasado la roca, gire a la izquierda y luego gire a la izquierda nuevamente hacia el camino de tierra que conduce al cañón.

MANTÉNGASE A LA IZQUIERDA Y AULLA A LA LUNA, DOS VECES

Conduzca a través del cañón, luego cruce la carretera y llegará al Twin Coyote.

DESPUÉS DE TINCAR ENCONTRARÁS UNA CABAÑA

Dirígete a la parte trasera del edificio donde verás el baño portátil, y detrás hay una choza con una puerta abierta.

La cabeza alienígena era un accesorio que vendía una tienda cercana.

Dirígete al interior de la choza y verás que baja al suelo donde se ha escondido un OVNI.

Ahora, en cuanto a las últimas líneas del acertijo, hemos tratado de ver si sucederá algo más si esperamos hasta la noche, empuñamos un arma de murciélago, usamos algo rosa y tenemos al menos $ 20 en el bolsillo. Hasta ahora, no ha pasado nada. También intentamos seguir el camino desde la bifurcación durante la noche, pero eso no funcionó. La aplicación Cámara tampoco tuvo ninguna interacción especial con el OVNI, ni apareció ningún logro.

Probablemente sea solo un huevo de Pascua visual para el juego, o puede estar relacionado con la invasión alienígena en Saints Row IV.

Lee nuestra reseña de Saints Row para ver qué pensamos sobre el juego. Consulte también nuestras otras guías y artículos de Saints Row a continuación:

Mira este video de xGarbett que muestra dónde encontrar el monolito y la ubicación secreta: